sábado, 14 de marzo de 2015

En fallas, el Valencia no falla

Por Alejandro Fernández Sánchez:
www.somosche.com

Espectacular. Así se puede definir el estado de forma del conjunto de Nuno que se impuso por dos goles a cero al Deportivo. Podemos destacar las continuas ocasiones de gol del Valencia CF y la poca efetividad del club ché. Por parte del Dépor, destacamos la buena actuación de Iván Cavaleiro.



Ya en el partido, el Valencia CF volvía a jugar en Mestalla, lugar donde el conjunto de Nuno es un auténtico seguro ya que en los últimos 7 partidos disputados en el estadio ché han acabado con victoria de los locales. Antes del partido se puso en marcha una iniciativa para ayudar a Nayra, una niña que necesita una operación urgente, cuyo coste es de 700.000 euros.

En el partido se quería la revancha por parte de los de Nuno ya que en la ida, el Valencia CF perdió por 3-0 frente a un Deportivo que probablemente hizo uno de los mejores partidos de la temporada, frente a uno de los peores partido del conjunto de Nuno.

El Valencia CF empezó con: Diego Alves, Gayá, Otamedi, Ruben Vezo, Barragán, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Piatti, Negredo y Rodrigo Moreno.

El once del Deportivo de la Coruña fué: Fabricio, Luisinho, Sidnei, Lopo, Juanfran, Bergantiños, Borges, Cavaleiro, Pérez, Rodríguez y Oriol Riera.

En los primeros minutos de juego, Rodrigo Moreno tuvo la primera ocasión del partido, un disparo desde la frontal del área que le salía blandito y el guardameta Fabricio, no tuvo ningún problema para atrapar.



Durante la primera mitad de juego, el Valencia CF fue un auténtico vendaval donde el Deportivo puso en serios problemas a Diego Alves en contadas ocasiones, ya que durante el primer acto solo chutó una vez a portería frente a los 3 disparos a puerta y las continuas ocasiones de gol del Valencia CF.

En cuanto a las ocasiones del club ché podemos destacar los remates a puerta de Negredo, los cuales tuvieron muy poca efectividad ya que remató en varias ocasiones durante todo el partido y no consiguió marcar gol. Es cierto que siempre le ganaba la partida a los centrales, pero no consigue marcar, por lo que el delantero español no se encuentra en un buen estado de gracia ni mucho menos.

Ya en la segunda parte del encuentro, fue algo más vistoso para el espectador ya que hubo goles y algo más de ocasiones. Al igual que en la primera mitad, las ocasiones del Valencia CF, pero sobretodo los testarazos de Negredo fueron constantes durante la segunda mitad, hasta que el delantero ché fue sustituido por Alcacer.

En el minuto 61, el Valencia CF ejecutaba un perfecto contragolpe, el cual se iba a ver parado por una dura entrada de Juanfran en la que llegó tarde a la pelota y derribó a Piatti. La acción se señaló con pena máxima, el colegiado acertó en señalarla. El máximo goleador del Valencia, Dani Parejo no iba a desaprovechar el lanzamiento desde los 11 metros y conseguiría marcar para el Valencia CF el primer tanto de la noche.

www.scoopnest.com
Minutos después, otra vez Dani Parejo tenía otra oportunidad clarisima de gol donde se encontraba en un 1 contra 1 con el portero, pero el centrocampista ché mando el balón lejos de la portería rival.

En la recta final del partido, Negredo tuvo que pedir el cambio debido a que durante la primera mitad había sufrido un tirón muscular ya que se resbaló y el delantero no pudo seguir en el terreno de juego. En su lugar entró Alcacer que iba a ser decisivo para el encuentro, ya que conseguiría marcar para el Valencia CF el segundo y definitivo tanto de la noche. De esta manera, el conjunto de Nuno sentenciaba el partido y se afianza en la tercera plaza.

Seguidme en @Otamendinho. Puedes seguir toda la actualidad del Valencia en @RADValenciaCF; y toda la actualidad deportiva en @RADdeportes y @RADFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario