Como cada semana de todos los equipos del deporte es, que una vez acaban el partido del fin de semana pasado, ir preparando el siguiente duelo. Ello conlleva a charlas del entrenador, entrenamientos, ruedas de prensa, etc.
Pero realmente, esta semana en la capital del Túria lo que más ha destacado son otro tipo de cosas. Entre ellas, declaraciones polémicas de un mítico jugador del valencianismo. Una frase de un ex jugador del Valencia CF que jugó aquí desde bien pequeño y un inusual partido jugado en Paterna.
Declaraciones de Mario Alberto Kempes.

Ayer, jueves, el que fue durante una etapa, el delantero del equipo de Mestalla y que se marchó, el cual, dejó una memoria que a día de hoy se recuerda, realizó unas polémicas declaraciones en Radio Marca en las cuales, hablaba sobre el tema de la renovación del lateral izquierdo, Gayá.
''El Valencia tiene que subirle la cláusula de rescisión para ganar más dinero. De todas formas, si no es hoy es mañana. Se va a tener que ir'' así lo afirmaba el embajador argentino del Valencia CF.
Ante este tipo de declaraciones se causó un gran revuelo y debate con las palabras del embajador, unos lo apoyaban, otro se sentían decepcionados. Pero, entonces, al ser consciente de tal hecho, puso una serie de tuits pidiendo disculpas y zanjando así la polémica: ''Valencianistas mis declaraciones fueron personales y nada que ver con mi trabajo en Valencia. Yo quiero que Gayá se quede'' ''Si alguien se siente ofendido, lo siento'' así puso fin a este conflicto.
JUAN BERNAT
Como todos sabemos el izquierdo se marchó entre lágrimas al equipo dirigido por Pep Guardiola, el Bayern de Múnich. Tras estar haciendo una meritoria campaña en su nuevo club, hace unos días Bayern Magazin publica una entrevista a Juan Bernat, la cual se puede leer que dice ''El Valencia es un club más pequeño en comparación al Bayern'', inmediatamente saltaron las alarmas en los tuits de los valencianistas, los cuales, no paraban de insultar y despreciar al jugador.
Entonces, el Bayern rectificó la entrevista, ya que Juan Bernat no dijo eso, sino que el Bayern era un equipo muy importante, no superior.
PARTIDO EN LA CIUDAD DE PATERNA
Ayer, el equipo de Nuno celebró un partido amistoso contra el Zenit de San Petesburgo, entrenado por Villas-Boas. El partido finalizó con la victoria por un único gol a principio de partido conseguido por Parejo tras el saque de una falta.

El técnico portugués probó dos onces diferentes en cada parte, jugando con canteranos como Tropi o Salva Ruíz, interesante esa combinación en el ataque con De Paul y Negredo -éste último probó una chilena que se marchó por poco-.
El susto fue el golpe en el tobillo que recibió Parejo, que se marchó dejando a todos con el susto. Finalmente, no fue nada grave.
Sígueme en @SalvaSmm. Puedes seguir toda la actualidad del Valencia en @RespirasVCF


No hay comentarios:
Publicar un comentario