lunes, 26 de enero de 2015

Disputa por la Champions

Escrito por Alejandro Fernández Sánchez


El Valencia CF se impuso por 3 goles a 1 frente a un Sevilla que luchó bastante durante todo el encuentro. Se presentaba un partido bonito ya que estos dos mismos equipos se enfrentaron en las semifinales de la Europa League y hay cierta rivalidad entre ellos por lo ocurrido en aquella eliminatoria.

El partido era muy esperado por parte de la afición valencianista, afición que esperó al autobús del Valencia para apoyarle. Además, en ese recibimiento al autocar también hubieron bengalas, un acto que se podría haber ahorrado la afición che.

En el comienzo del partido destacaba un dominio de juego de juego ofensivo por parte del Valencia. De hecho en los primeros compases de juego, André Gomes hizo un espectacular pase con el exterior el cual aprovechó Negredo para centrar y que Rodrigo rematase , pero este no pudo hacerlo por la buena actuación de la defensa sevillista.

Ya en el minuto 17, Diego Figueiras comete un claro penalti sobre Alvaro Negredo, el jugador golpea la parte posterior de la pierna y el colegiado señaló la pena máxima. El penalti lo iba a transformar Dani Parejo que era el primero de los goles que iba a marcar el capitán del Valencia. El partido se ponía 1-0 para los locales, que vieron como su equipo volvería a marcar minutos después.

En el minuto 31 de la primera mitad, otra  vez Dani Parejo, volvió a marcar para el Valencia CF. El gol se produjo tras una buena actución individual de Rodrigo el cual iba a centrar, rechazó en un defensa del Sevilla y este rechace lo aprovechó muy bien Enzo Pérez para dar una magnífica asistencia a Dani Parejo que marcaría el segundo gol de la noche. El partido se le complicaba al Sevilla que veía como el Valencia había conseguido marcarle dos goles en 30 minutos.


El partido se iba a poner realmente emocionante cuando pitaron el primero de los dos penaltis a favor del Sevilla. Penalti provocado por la caida de Diogo dentro del área que recibió un golpe de Parejo, al parecer, el colegiado no acertó en pitar la pena máxima en esta acción. A pesar de todo, Bacca transformaría el penalti y el partido se ponía muy emocionante con 2-1 en el minuto 37 de la primera mitad. 

5 minutos depués del gol de Bacca, el colegiado volvió a señalar penalti a favor del Sevilla. Esta vez el penalti era provocado por la caída de Vitolo en el area valencianista, Vitolo recibió una fuerte patada de Joao Cancelo. En esta acción el árbitro si que acertó señalando penalti. De todas formas, Bacca volvería a ejecutar el penalti, pero esta vez, Diego Alves pararía con las piernas el disparo del delantero colombiano. El Sevilla tuvo la oportunidad de empatar el encuentro gracias a dos penaltis, pero se encontró enfrente a un increíble Diego Alves que paró el segundo penalti.

Ya la segunda mitad fue menos vistosa para el espectador ya que no existieron demasiadas ocasiones para ambos conjuntos.

El tercer gol llegó en el minuto 10 de la segunda parte, fue un muy buen zurdazo de Javi Fuego tras asistencia de Rodrigo Moreno. Este gol fue decisivo para el partido ya que sentenció la victoria por parte del Valencia.

Sígueme en @Otamendinho. Puedes seguir toda la actualidad del Valencia en @RespirasVCF; y toda la actualidad deportiva en @RespirasDeporte y @Respirasfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario