domingo, 7 de diciembre de 2014

Un punto que suma poco


Granada y Valencia empataron a un gol en un partido intenso y emocionante que se decidió en los minutos finales con tantos de Negredo y del delantero nigeriano Isaac Success. Los locales acumulan diez jornadas sin ganar, mejoraron su imagen respecto a anteriores encuentros y el Valencia lleva cuatro partidos de Liga sin ganar y que acabó en inferioridad numérica por la expulsión de Paco Alcácer.


La primera mitad fue intensa y muy disputada, con el Valencia apostando por posesiones en el centro del campo y el Granada agarrado a su habitual juego directo, aunque apenas hubo ocasiones claras de gol.

La única de verdadero peligro fue un mano a mano de Negredo ante Roberto Fernández muy mal resuelto por el atacante, que ejecutó un tiro flojo y pésimamente dirigido.

Antes, Negredo lo había intentado con un cabezazo que se marchó fuera y, en el otro campo, Francisco Medina 'Piti' había efectuado el único disparo rojiblanco del primer tiempo.El galo Dimitri Foulquier y el colombiano Jhon Córdoba complicaron a la zaga del Valencia, aunque el último pase de los locales nunca fue bueno, algo parecido a lo que ocurrió con los elaborados ataques de los visitantes, liderados siempre por un muy participativo Dani Parejo.

En el inicio de la segunda parte el Granada estuvo mejor que el Valencia, mas solo merodeó el gol con un disparo de Foulquier que no encontró portería por poco. 

Los visitantes, como en el primer tiempo, mejoraron con el paso de los minutos y, de nuevo, Negredo dispuso de la mejor ocasión para marcar, tras un perfecto pase en profundidad de Rodrigo se fue al palo.


El canario Hernández perjudicó al Granada justo después cuando anuló de forma errónea por fuera de juego un tanto al delantero marroquí Youssef El Arabi.

Con el Granada buscando el triunfo y el Valencia en plan conformista, Negredo cazó un balón en la frontal del área tras varios rechaces y un buen envío de Rodrigo De Paul para ponerlo en la escuadra y decidir el choque en el minuto 83 y con una victoria casi segura.

La rigurosa roja directa vista poco después por Paco Alcácer tras una fricción con Juan Carlos provocó que los locales se volcaran y encontraran el premio del tanto en el minuto 88, cuando Success, en posible posición de fuera de juego, empujó en boca de gol tras un mal despeje de Diego Alves

Se podría resumir el encuentro como la perdida de dos puntos y un traspié por estar en la parte de arriba de la tabla, solo falta concretar la situaciones creadas para ganar partido dominado y no se escapen los punto al final.

Por : Yersi B. Alvarado @amarrabola @RespirasVCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario