lunes, 10 de noviembre de 2014

SE NECESITA ALGO MÁS PARA GANAR

Este último domingo en Mestalla, el Athletic anuló a un Valencia que nunca estuvo cómodo, incluso  ni la entrada de Negredo pudo cambiar un destino que parecía ya escrito. Incluso Alves salvó con la cara evitando  la victoria  visitante.

El Athletic sacó un punto de Mestalla, donde el Valencia había ganado todos los partidos en lo que va de Liga. Los de Valverde no sólo sumaron un empate sino que restaron al equipo che, y se vio reflejada en la  incomodidad del dueño de casa. El Valencia fue anulado y esa debe ser una lección para los blanquinegros.

La batalla que se libró no permitió demasiadas ocasiones de gol. Ni Alcácer ni Rodrigo acabaron con su sequía. El encuentro fue muy parejo y el Valencia no aprovechó cuando pudo acelerar. Iraizoz despejó de todo, dejando en cero su portería.

Cuando bajó el nivel el Athletic apareció Beñat por la desafortunada lesión de Guillermo. El centrocampista destacó como Laporte y Etxeita, los centrales que superaron a los buenos atacantes valencianistas.

El visitante jugó con la  prisa de su rival, que pensaron poco en la segunda mitad. Entró Negredo y el Athletic no se alteró. No sólo eso. Pudo ganar. Etxeita se quedó con un balón muerto dentro del área, chutó con el alma y Alves puso la cara. Pudo ser peor para el Valencia.


Nuno declaró después del partido : "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Así afirmó que su equipo, a pesar de no pasar del empate sin goles ante el Athletic, tuvo la actitud que se espera de un grupo que quiere ganar. "Pese a que el resultado no nos alegra, no nos han faltado muchas cosas. En la primera parte tuvimos ocasiones y en la segunda el control del juego fue total", señaló.

Respecto al estado del césped de Mestalla, señaló que el club ha decidido cambiarlo. "Lo ha decidido porque con este césped es muy complicado desplazar el balón en largo, la pelota bota mal y es complicado construir nuestro fútbol, además de que perjudica a la integridad del jugador", señaló.

 Ahora solo queda pensar en el próximo rival y no lamentarse por los puntos perdidos, es momento para demostrar para que esta este equipo.


Escrito por Yersi Alvarado (@amarrabola) (@respirasVCF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario